Web Responsive para tu Agencias de Viajes

Aprovéchate del incremento de búsquedas en móviles

Web Responsive adaptado

Con esta herramienta conseguiras una técnica de diseño web la cual busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sea portatil, tablet, teléfono movil… Cada vez son más los usuarios que visitan las desde smarthphones y tablets es por ello por lo que apostamos por esta novedosa herramienta que mejore tu forma de gestionar tu empresa

En 2015 las visitas a las webs desde dispositivos móviles superaron a las realizadas desde ordenadores. En España, seis de cada 10 usuarios de móvil tiene un smartphone, lo que garantiza con toda seguridad que los sitios serán visitados cada vez en mayor medida desde estos dispositivos a corto, medio y largo plazo.

Además desde Abril del 2015 Google ha dejado de posicionarte en su buscador si no tienes una web responsive. Aprovéchate de que el 80 % de las agencias no tienen esta tecnología para no tener competencia en las búsquedas de móviles.

Integrando el sistema operativo responsive se consigue aumentar la visibilidad en usuarios que utilizan dispositivos como móviles o tablets; al mismo tiempo mejora el posicionamiento en los diferentes buscadores; se consiguen datos estadísticos con base fundamentada; pero sobre todo, se ahorra tiempo y dinero en la gestión de la página web.

Esto no es todo...