Por y para Canarias

¿Qué es una agencia de viajes Freelance?

Las agencias de viajes Freelance son un nuevo concepto que genera nuevas oportunidades de negocio para la venta de viajes. Está destinado a aquellos que desean obtener un título en este área y desean sumergirse previamente en esta aventura.

Ofrece una oportunidad de trabajo a todos aquellos que tengan como fin convertirse en agentes de viaje. Con la ayuda de un sistema sencillo de utilizar se puede ir creando una carrera profesional con un conjunto de objetivos a medida que conducierán a su meta profesional.

Sabemos que los comienzos nunca son buenos y por ello queremos acompañarte en esta etapa de tu vida.

¿Por qué ser agente de viajes Freelance?

Siendo agente de viajes freelance podrás trabajar de manera independiente en uno de los empleos más seguros que pueda haber. Serás tú quien decida y tome todas las decisiones. Podrás acceder a fuentes de trabajo ilimitadas, aprovecharte de todas las herramientas tecnológicas que te ofrecemos y de esta manera optar a más oportunidades.

No debes olvidar que de esta manera tendrás mayor libertad, al trabajar de manera independiente tendrás la oportunidad de establecer tus propios horarios de trabajo, administrar tu tiempo libre, y por supuesto, tendrás mayor independencia económica.

Con nosotros, además, dispondrás de un sistema para que tus clientes y amigos puedan consultarte todas aquellas ofertas y circuitos que ofrezcas, todo ello gracias a nuestra Intranet. Sin olvidarnos que a través de los buscadores XML que te ofrecemos podrás generar un producto diferente y exclusivo.

Dit Gestión se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, con una premisa clara: mantener la independencia de las mismas.

Creamos tu propio registro y tu propia web con su dominio. En esta línea hemos creado una propuesta nueva y revolucionaria.

Te damos las bases para el conocimiento del mundo de agencia de viajes a través del sistema Freelance

Ahorro considerable de Costes Iniciales

&

El comienzo más sencillo

P

El comienzo más seguro

Comienza con tu agencia hoy mismo

En esta línea hemos creado esta propuesta:

Te damos las bases para el conocimiento del mundo de agencia de viajes a través del sistema Freelance

Generamos tu dominio y marca definitiva para cuando lo desees

Sin costes añadidos y con facilidades de pago

P

Con las comisiones e intereses para ti