Por qué crear mi agencia con Dit Gestión

Después de su larga andadura y años de experiencia, DIT GESTIÓN ha conseguido ser el grupo de gestión de agencias de viajes referentes a nivel nacional. Cuenta con más de 500 agencias de viajes. Este éxito, no solo lo ha conseguido a través de crear agencias de viajes, sino de su constante labor a la hora de ayudar a las diferentes agencias de viajes a gestionarlas y asesorarla.

Además, decir que Dit Gestión siempre está pendientes de aquellos que se quieran introducir en este grupo de gestión para poder facilitarles el camino dotándoles de todos sus conocimientos y ofreciéndoles todas las herramientas tecnológicas que están a su disposición.

Con el fin de conseguir la máxima calidad, Dit Gestión realiza continuas encuestas de satisfacción a sus asociados.

%

AGENCIAS SATISFECHAS

  • Comisiones con todos los mayoristas
  • Su libertad de decisión en cualquier venta.
  • Una tecnología y herramientas muy potentes que faciliten el trabajo de oficina.
  • Una web personalizable con venta online que aumente sus beneficios paralelamente.

Cada agencia y sus necesidades son diferentes, estudiamos tu caso

Te daremos lo que realmente necesitas

Nuestro trabajo es individualizado ya que sabemos que no hay dos agencias de viajes iguales, no hay dos personas iguales, no hay dos clientes iguales, cada cual tiene sus propias ideas, sus necesidades… Es por ello por lo que te vamos a enseñar y a guiar en esta andadura para que tu camino sea el adecuado y el acertado valorando tus obejtivos, tus metas y observando cuál es tu público objetivo.

Si todos somos diferentes, ¿por qué potenciar nuestras virtudes para diferenciarnos de los demás?

Tu marcas la diferencia

Marca tus objetivos y tus metas

l

Cursos de formación Semanales

Sobrecomisiones y Campañas

Herramientas Para Agilizar tu Agencia

COSTE INICIAL

Cuota mensual 100€ + IGIC
Canon de entrada 4200€ + IGIC
Solicite información

Te ofrecemos todo lo que tu agencia necesitará

Nuestros Servicios

ASOCIATE A DIT GESTIÓN

Solo para agencias con experiencia en el sector
experiencia mínima> 6 meses
  • Los mejores niveles de comisiones actuales Libertad para trabajar con el mayorista que quieras. Acuerdo con todos los mayoristas y receptivos. 100 % de comisiones y Rappels para tu agencia +Programa de Gestión y Contabilidad DIT Conta Venta 100% online a disposición del cliente Herramienta de posicionamiento web SEO Intranet y Web Responsive PROPIA Motores de búsqueda XML Propios +Pagina web personalizable con tu dominio +Diseño propio de última generación Códigos QR en tus viajes Tienda y Blog Online -Sin permanencia -Sin Royalities de publicidad -Sin limitaciones Experiencia demostrable
Solicita adhesión

Creación Agencia FREELANCE

Apertura y Asesoramiento incluído
experiencia mínimaNo necesaria
  • Curso de formación presencial + Online +Uso de nuestras licencias y seguros. Opción exclusiva para Agencias Online. +Asesoramiento y apoyo diario. +Pagina web personalizable con tu dominio. +Diseño propio de última generación. +Programa de Gestión y Contabilidad DIT Conta. Venta 100% online a disposición del cliente. Herramienta de posicionamiento web SEO. Intranet PROPIA con Login Único. Motores de búsqueda XML Propios. Web Responsive. Códigos QR en tus viajes. Tienda Online. Blog. -Sin permanencia. -Sin Royalities de publicidad. -Sin limitaciones.
Solicitar DEMO sin compromisos